Juegos de computadora versus. Consolas de juegos
Con la Xbox 360 en pleno apogeo y la PS3 y Revolution en el horizonte, es un tema viejo que solo se calentará el próximo año. ¿Cuál es el sistema más adecuado para mí? ¿Qué opción es mejor? Recomendaría ambos, pero hay algunas cosas a considerar si debe elegir entre los dos.
El precio es sin duda significativo.
¿Cuándo fue la última vez que gastó $500 o más en algo y no parpadeó? En resumen, los juegos de ordenador son más caros. ¿Por qué? Las computadoras no son solo para jugar videojuegos. Una calculadora, un procesador de textos, un navegador de Internet, un reproductor de música, un visor de películas y un editor de fotos se encuentran entre las utilidades disponibles. Hay más en ellos que los videojuegos. Las consolas, por otro lado, generalmente no lo son. Comenzando con Dreamcast, todavía no he visto a nadie imprimir una hoja de cálculo o un informe de libro desde un dispositivo que se haya conectado recientemente. El sistema está diseñado solo para juegos y su precio oscila entre $ 100 y $ 500. Por otro lado, las PC cuestan entre $1500 y $3000 y requieren actualizaciones constantes para jugar los mejores y más recientes juegos.
Hay un problema con el género.
Te compadezco si eres un fanático de RTS que solo tiene una consola. Por otro lado, los juegos de computadora serán una tremenda decepción si prefieres los juegos de plataformas. Los géneros son problemáticos debido al problema del gamepad frente al teclado/mouse, y los diferentes juegos funcionan significativamente mejor en varias configuraciones. Entre los juegos de computadora más populares se encuentran:
- Juegos de estrategia en tiempo real (RTS).
- Juegos de disparos en primera persona (FPS).
- Juegos de rol multijugador masivo en línea (MMORG).
- Juegos de simulación de vuelo.
- Juegos de aventura de apuntar y hacer clic.
Los juegos de lucha, los juegos de acción/aventura, los juegos de plataformas, los juegos de rol (RPG) y los juegos de deportes se benefician del sistema.
Puede que no sea fácil comprender la tecnología. La PC carece del mismo nivel de estabilidad que la consola. ¿Cuándo se congeló tu Playstation o te dio la pantalla azul de la muerte? ¿No es esto correcto? Lo mismo es cierto en este caso. Algunos juegos de computadora pueden ser difíciles de controlar de la manera que prefiere su computadora.
Por otro lado, no hay tal problema con la consola. Para asegurarse de que no tenga problemas, los diseñadores del juego deben cumplir con los estándares de la consola. Si tiene un conocimiento rudimentario de las computadoras, estará bien. Una consola podría ser una mejor opción si ese no es el caso.
Entonces, como indiqué anteriormente, propongo una PC si desea un sistema de juego que pueda usarse tanto para la escuela como para el trabajo o si prefiere los juegos RTS y MMORG. Se recomiendan las consolas si te gustan los juegos de plataformas, acción/aventura o deportes, o si tu dinero es un poco escaso. No podrá navegar por Internet ni ayudarlo de ninguna manera, pero podrá jugar algunos juegos increíbles.
Si desea una consola, actualmente tiene tres opciones hacia el final de esta página. Si valoras la innovación, una Xbox si quieres las mejores imágenes y juegos FPS, o una PS2 si quieres una gran biblioteca de juegos, prefieres los juegos de lucha, los juegos de acción/aventura, los juegos de plataformas y los juegos de rol, tienes tres opciones. Puede esperar hasta que Xbox 360 salga a la venta a finales de este mes o hasta el próximo año cuando se lancen Nintendo y PS3 Revolution el próximo año.
Si desea obtener más información sobre las computadoras para juegos y las computadoras para juegos, este es un excelente lugar para comenzar. Incluso te enseñan cómo construir tu computadora.