Es temporada abierta de videojuegos violentos.
Por tu bien, ríndete. Para aquellos que necesitan un repaso, la legislación para restringir la venta de videojuegos a niños ahora se está considerando en cinco estados, y dos de ellos prohíben explícitamente la venta de videojuegos a menores. Algunos ven esto como el primer paso hacia restricciones más estrictas con respecto a los videojuegos violentos.
Si bien esto parece ser un objetivo loable, es inútil a largo plazo. Hay varias razones para esto, incluido el hecho de que, con algunas excepciones, la mayoría de los juegos que reciben una calificación M lo hacen debido a la violencia real. También pasaremos por alto el hecho de que, en lugar de Grand Theft Auto, que ha sido apodado el “niño del cartel” por estas medidas, The Sims, que difumina algunas “partes” sensibles y evita abusos domésticos importantes, es el juego más popular en el planeta.
Hablando de ese juego, ha habido tres entregas en la serie de esta generación y, a pesar de tener todas las malas intenciones, tus personajes nunca consumen drogas. Debe utilizar técnicas de vigilancia para rastrear a los delincuentes que llevan narcóticos a su vecindario en la entrega más reciente. Cuando otro abogado culpa a GTA por la propensión de su cliente a cometer actos violentos y homicidas, generalmente recibe mucha atención. Y, curiosamente, nadie que critique el juego lo reconoce.
Estoy seguro de que su personal y asistentes le han dicho que la mayoría, si no todas, de estas nuevas leyes, como las de Washington y California, serían revocadas en apelación.
Por lo tanto, en lugar de tratar de promulgar una ley sin sentido para poner su nombre frente a sus electores para la reelección bajo la endeble suposición de que estos juegos están corrompiendo a los jóvenes de su distrito más que las películas o los programas de televisión mencionados anteriormente, recomiendo una nueva estrategia. : En lugar de intentar crear una ley sin sentido para poner su nombre frente a sus electores para la reelección bajo la endeble suposición de que estos juegos están destruyendo a los jóvenes de su distrito más que las películas mencionadas anteriormente,
¿Qué pasa con un sistema de consola de control parental rudimentario basado en el actual sistema de clasificación ESRB…
un V-chip idéntico a los que se ven en las consolas Playstation/X-Box
Puede configurarse para permitir solo juegos clasificados como “Adolescentes” o inferiores, lo que es beneficioso si tiene un niño de 12 años y está preocupado, y también le da control a los padres, ya que el juego no se podrá jugar incluso si los niños compran eso.
Sé que no es perfecto porque los niños son expertos en leer códigos para cosas que sus padres no quieren, pero ¿no es esa una mejor opción que otro proyecto de ley que será derribado como un ciervo durante la temporada de caza de Montana?
Esa es la esencia del problema: si realmente quiere abordar las ventas de juegos y la “corrupción” de los niños estadounidenses, debe comprometerse con los fabricantes de consolas, que ejercen el mayor poder. EA es la compañía de software más grande del mundo. Sin embargo, no fabrican Playstations o Xboxes. Las firmas en cuestión son Sony y Microsoft.
Para resumir, encuentre una forma diferente de hacer rodar la pelota. Cada vez que una de estas restricciones aparece en la portada, le quita autoridad a las empresas y a los padres que toman las decisiones, separándolos aún más de una solución. Más moscas se sentirán atraídas por la miel que por el estiércol.